jueves, 18 de marzo de 2010

"Pito,pito, arbitrito"

Película protagonizada por este señor de negro que acaparó todos los minutos de la película y un buen número de coprotagonistas que se dedicaron a desarrollar el guión de la película a su manera. Unos con más vehemencia que otros...sobretodo en los momentos defensivos. En otras películas deportivas he podido "oír" que el señor de negro habla muy poco, pero se expresa alto y claro con una cosa conocida mundialmente como silbato.En esta película, el "pito" como se le conoce vulgarmente, oirse lo que se dice oirse fue poco, pero el señor de negro no paró de hablar y hablar .....más que un partido, creo que se trataba de un seminario sobre la didáctica del balonmano y como tal tenía que durar ....unas d0s horas minutos arriba, minuto abajo.

A la salida del evento se pudo oir todo tipo de comentarios: "me voy contento por el juego desarrollado...no me importa perder así.....se intentó hasta el final......no pudo ser....han jugado bien....aunque el sector más crítico también expresó sus ideas: como se puede defender durante x minutos y luego perder el balón en 9 segundos?....porqué les entran esas pájaras?....y el juego en equipo? Saben hacerlo?...



Como podeis ver hubo de todo y para todos, porqué.. no me olvidaba de él, nuestro protagonista...al final parece ser que aprendió cómo se usa el silbato ya que juraría haber "oido" algún que otro murmullo parecido a ese sonido,aunque no me atrevería a jurarlo.

Lo mejor de todo....las imágenes valen más que mil palabras así que, vean y juzguen ustedes mismos.
http://picasaweb.google.com/cadetegava/TerrassaGava#

No hay comentarios: